diciembre 13th, 2011



Mi Twitter -JGalvezFlow



Publicado: Jesus Galvez.

septiembre 1st, 2011

descargar



Publicado: Smoked92.

agosto 26th, 2011

Después de haber conquistado el corazón de la audiencia reguetonera a través de la publicación de sus temas en Internet, J. Álvarez finalmente decidió materializar sus canciones en un disco.

“Otro nivel de música” se titula la ópera prima del artista boricua, quien estuvo esta semana en Colombia promocionando los temas que componen esta realización discográfica.

“A la red le debo la mayor parte de mi carrera porque ahí fue donde me di a conocer, regalando mis canciones”, confesó el cantante de 28 años al diario bogotano El Tiempo.

 

Esta primera producción incluye sus hits “Sexo, sudor y calor”, grabado junto al binomio Ñejo & Dálmata, “Regálame una noche”, “Ponte pa’ mí” y “Bailarina”.

J. Álvarez ha recorrido Chile, Puerto Rico, México, Panamá y ahora Colombia para presentar un álbum al que describe como “***y sin ser romántico o vulgar”.

El reguetonero, que siente a Colombia como su segunda casa, a raíz de la cantidad de veces que viajó a este país para actuar, pondrá a la venta “Otro nivel de música”, en la nación cafetera, el 26 de agosto.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 20th, 2011


descargar

Sigeme En Twitter -JGalvezFlow

 



Publicado: Jesus Galvez.

julio 27th, 2011



Publicado: AxFull.

julio 20th, 2011


descargar

Letra/Lyrics

Hoy quiero buscarte niña
tenerte y bañarnos en sudor
que tu te me trepes encima
mientras voy conduciendo

navengando en mi automovil, hablando con la nena por el movil
dime que vamos a hacer, si quieres yo te busco
me puedes bellaquear mientras condusco
dale que te quiero ver (x2)

(coro:)
Hey, si tu me dices si, mami yo te salgo a buscar
ahora mismo adonde sea yo la llevo
y te llevo algun escondito lugar
donde podamos jugar nuestro juego ***ual

tu me dices si, y yo le caigo,
tu me dices que no y no te traigo conmigo
pero activate chica vamos a hacer algo
hace tiempo que contigo no salgo

+ Publicación Completa



Publicado: LederFloW.

junio 15th, 2011

El escándalo en la vida de Kalimba continúa pues luego de otorgar el perdón a su ex prometida, quien lo acusó públicamente de haber violado a su hija, él aseguró que no podría regresar con ella por el momento. Sin embargo, este martes se han dado a conocer imágenes donde besa a su ex en la boca.

Luego de que se transmitiera un video donde Kimberly de la Campa se disculpaba de manera pública con Kalimba por haberlo acusado de violar a su hija de apenas 5 años de edad, el cantante acudió a la PGJ para ratificar su denuncia por extorsión y de inmediato otorgar el perdón a Kimberly para así terminar con el proceso legal y no dañarla.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

mayo 25th, 2011


descargar



Publicado: @SilveerFour.

mayo 19th, 2011

Para Raymond Ayala lo alcanzado hasta el momento es fruto del trabajo Y también de “aprovechar las oportunidades”. Y es que daddy yankee se ha convertido en algo más que un artista, es todo un empresario y está claro en lo que quiere lograr. Tras la presentación de su primera fragancia, exclusiva para hombres, lanzó “Diamante”, un aroma dedicado a la mujer, ambas fragancias establecieron récord en ventas. En ese sentido “El jefe” sigue olfateando nuevos negocios con su figura, lo próximo será, “El crucero daddy yankee” y una línea exclusiva de lentes de sol.

“Debo decir que en esta parte he tenido grandes respaldos y cuando llegan las oportunidades hay que aprovecharlas todas”, dijo el intérprete de “Ven conmigo”.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

mayo 18th, 2011

El cantante mexicano Kalimba fue acusado por su exprometida Kimberly de la Campa, de 26 años, de abuso ***ual cometido presuntamente contra ella y su hija de cinco años, según una entrevista que publica hoy la revista TVNotas.

De la Campa, que no ha presentado ninguna denuncia formal al respecto, aseguró en declaraciones a la revista que acudirá a las autoridades por el presunto caso de abuso ***ual contra su hija María José (que concebió con otra pareja), del que asegura “se acaba de enterar”.

Un día antes de la publicación de la noticia en TVNotas, Kalimba indicó en su cuenta de Twitter que regresaría “a la batalla” y dijo ser “un soldado de dios”, que estaba “triste”, pero “lleno de fe”.

“Pronto se mostrará la verdad. Agradezco el apoyo y siento que ustedes también sufran esto, pero el mundo así es”, señaló hoy el artista en la misma red social y pidió a sus seguidores “que sean objetivos”.

El pasado 27 de enero Kalimba abandonó una cárcel del estado de Quintana Roo (sureste) en la que permaneció detenido alrededor de 15 días por un caso de supuesta violación ***ual cometido contra una adolescente de esa región mexicana, después de que un juez desestimó las acusaciones.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.