marzo 12th, 2012


urbano

Plan B “El Dúo Del Sex” a través de su cuenta oficial de Twitter (-PlanBLive) dio a conocer muchas novedades que se acercan tanto para su próximo Álbum que llevará el nombre de “Love And Sex” como para el disco de la compañía que los alberga Pina Records, es decir “La Fórmula”.
Para empezar, el dúo dijo que cada vez está más cerca el estreno oficial del tema junto a daddy yankee “Llevo Tras De Ti”, que por las redes está circulando una versión no oficial y con otro título; entonces se avecina este gran junte que superará las expectativas y de seguro será otro éxito.
También, Plan B dejo el título de su próximo tema que se encuentra en los toques finales y que formará parte del Álbum “La Fórmula” y dicha canción lleva por título “Se Cree Mala”.
No cabe dudas que hay mucho material de gran calidad de este dúo y que se vienen muchas más sorpresas, así que únicamente nos queda esperar para saber mucho más de Chencho & Maldy (Plan B).



Publicado: JGalvezFlow.

enero 12th, 2012

urbano
Big Yamo ha anunciado que uno de los productores de Tocarte toa 2012 sera MC One… que es uno de los productores que se proyecta como uno de los mejores de la costa en el reggaeton… dicho productor en el 2011 ha hecho algunos trabajos Big Yamo como la cansiones After Party, Entre la Playa Ella y Yo. Que es la cansion mas pegada en el país de ESPAÑA, para el verano de ese año también ha trabajado cansiones como Booty UnderGround, es el responsable del éxito de lcosta titulado Bellaka de Big Yamo Junto a joelito mc, Mc One a trabajado con Artistas como Latin Dreams de los creadores de quiero una chica entre otros éxitos! Y artistas como Jhon el Legendario nominado a premios luna en Colombia con su cansion El Celele. Que sopresas nos darán estos artistas con tocarte toa?
Mas Informacion:
Facebook: Big Yamo (Pagina Oficial)
Twitter: -BigYamoOficial
Big Yamo Ft ¿  - Tocarte Toa 2012 (Prod By, Dj Dever, Mc One) Coming Soon



Publicado: @SilveerFour.

diciembre 30th, 2011

*Síguenos en nuestras Redes Sociales, para estar al Dia.



Publicado: Promo Music.