agosto 31st, 2011


Este domingo Zona de la Rumba se prendió con la presencia del boricua J Álvarez quien presentó oficialmente su primer material discográfico llamado: “Otro Nivel de Música”.

El exponente de música urbana presentó el disco que cuenta con 20 temas entre los que está el éxito “Sexo, sudor y calor”.

El primer vídeo del disco se llama “Déjalo todo atrás”, y está grabado en formato digital.

J. Álvarez regaló CD autografiados a sus fans y compartió tarima con artistas de género urbano Japanese, Navy, Bolívar Ballesteros, entre otros.



Publicado: Promo Music.

agosto 26th, 2011

Luego de conquistar la escena reguetonera en Internet, el puertorriqueño J. Álvarez decidió dar un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento de su primer disco, Otro nivel de música, mañana, en el restaurante El Salto del Ángel.
“A la red le debo la mayor parte de mi carrera porque ahí fue donde me di a conocer, regalando mis canciones”, cuenta el músico de 28 años, que se ha ganado el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel y daddy yankee, y que tuvo reconocimiento con temas como Regálame una noche, Ponte pa’ mi y Bailarina.
Pero fue con la canción Sexo, sudor y calor, que grabó junto al dúo Ñejo & Dálmata, con la que se coló en los listados de las canciones más sonadas de las emisoras colombianas, por 23 semanas seguidas.
“Sin que el disco haya salido al mercado he recorrido Chile, Puerto Rico, México y Panamá”, dice Álvarez, que comenzó a cantar desde los 12 años en el colegio.
De Colombia dice que parece su segundo hogar, pues su agenda incluye conciertos cada semana que lo han llevado a Bogotá, Buga, Tuluá, Cali, Cartago, Pereira y Medellín, en donde grabó su más reciente video, Déjalo todo atrás.
Su nueva producción, Otro nivel de música, recopilará 20 canciones, incluidas las que lo dieron a conocer en Internet, la infaltable Sexo, sudor y calor y otros temas inéditos que llevan su sello.



Publicado: Promo Music.

julio 20th, 2011

Don Omar aseguró que tras su divorcio de Jackie Guerrido sigue creyendo en el amor y en el matrimonio, por lo que si se enamora volvería a tirar la casa por la ventana con la fiesta de compromiso y sobre todo la ceremonia nupcial.

“Me volvería a casar sin pensarlo mucho. Ahora mismo no. Me voy a quedar un tiempo soltero, pero lo haría. Oye creo que lo mejor de todo esto es que ambos estamos bien (Jackie y él). Eso es lo único que me tiene realmente tranquilo, que ambas partes estamos bien y somos personas felices. Que cada cual tiene un futuro por el cual trabajar y por lo tanto disfrutar los frutos. Yo no me niego a las oportunidades que se me presentan en la vida… jamás”, señaló el intérprete de “Taboo”.

El artista dijo además que “estoy disfrutando de un gran momento en mi vida como lo disfruté cuando estuve casado. Hoy día no me arrepiento de nada y siento que aprendí muchas cosas que estoy poniendo en práctica”.

Mi Twitter: -lederflow



Publicado: LederFloW.