julio 18th, 2011


descargar

La cantante mexicana Gloria Trevi fue dada de alta del Hospital Ángeles Interlomas de Ciudad México donde permaneció recluida tras sufrir una caída el pasado jueves.

La intérprete de “Me río de ti” salió del hospital junto a su esposo, Armando Gómez, a bordo de un helicóptero, según la versión electrónica de la revista People en Español.

Trevi cayó de bruces desde unos dos metros de altura cuando resbaló en las escaleras de un avión en el aeropuerto de Toluca, en México.

La cantante fue intervenida quirúrgicamente de emergencia tras sufrir “traumatismo facial” y mostró estár de buen ánimo en días subsiguientes contactando a sus fans por Twitter. En los pasados días, la compañía Universal Music precisó que el golpe fue fuerte y que le produjo una herida en la boca, en el labio inferior y una fisura dentaria.

La cantante tiene que permanecer en reposo por órdenes médicas, por lo que no podrá realizar su presentación en los Premios Juventud. Trevi envió un mensaje a través de la red social Twitter que decía: “No podre estar en premios juventud:( pero agradezco su apoyo”.



Publicado: Promo Music.

julio 13th, 2011



Publicado: sinaloat.

julio 5th, 2011


descargar

Tracklist:

1.Stand By Me
2.Corazon Sin Cara
3.Tu Y Yo
4.Hombre Soy Yo
5.Rechazame
6.El Amor Que Perdimos
7.Mi Ultima Carta
8.Crazy
9.Rock the Rants
10.Stand By Me [Dance Version]



Publicado: Promo Music.

mayo 20th, 2011

El cantante estadunidense PeeWee firmó un contrato discográfico con un sello independiente, en el que también se encuentra el joven bachatero dominicano Prince Royce, como parte de su búsqueda de nuevos horizontes, informó hoy la disquera.

El artista se mostró entusiasmado con el nuevo camino que emprende en su carrera, y aunque no descartó la posibilidad de realizar un dueto con Royce, dijo estar concentrado al ciento por ciento en su nuevo disco.

“Quizá en el futuro nazca la oportunidad de hacer este dueto con Prince”, dijo el ex vocalista de Kumbia Kings, al hablar sobre el contrato signado con Top Stop Music.

PeeWee destacó que le fue bien con su disco debut como solista, Yo soy, y que el cambio de disquera se debió a que el contrato terminó y a la necesidad de buscar nuevos horizontes.

El artista se mantiene por segundo año consecutivo como vocero de un popular restaurante de comida rápida, en una campaña nacional sobre la importancia de estudiar.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.