diciembre 9th, 2012



Esta tarde fueron hallados los restos del avión en el que viajaba la cantante Jenni Rivera sin ningún sobreviviente, informó el periodista Joaquín López Dóriga. El Lear Jet 25 matrícula N345MC que transportaba a la cantante y 6 personas más, fue localizado en el rancho “El Tejocote” del Ejido “La Colorada” en el Municipio de Iturbide, Nuevo León, informó la SCT en un comunicado. En entrevista para Televisa, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, detalló que debido a la fuerza del impacto (cayó a 27,000 pies de altura) los restos tanto humanos como materiales son prácticamente irreconocibles. El funcionario adelantó que se llevará a cabo una investigación “muy precisa” para determinar las causas del accidente.

La cantante ofreció un concierto la noche del sábado en Monterrey y de acuerdo con reportes de televisión, declinó la oferta de hospedarse en la ciudad debido a que tenía previsto participar este domingo en el programa La voz… México.

Alrededor del medio día, la SCT reportó que el avión LearJet, en que viajaba la cantante salió de Monterrey a las 03:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de casi 100 km de su punto de partida. Además de la cantante, entre los fallecidos se encuentran los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, así como los pasajeros Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N.

Jenny Dolores Rivera Saavedra, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos, fue nominada al menos dos veces al premio Grammy y a lo largo de su carrera vendió cerca de 15 millones de discos. La artista era figura de Televisa, donde participó como coach del programa “La Voz… México” y protagoniza el reality show “I love Jenni” en Telemundo, la cadena de televisión hispana de NBC Universal Media en Estados Unidos.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 18th, 2012


La presentación del cantante urbano Mozart La Para la noche del jueves en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, marca un antes y un después en su carrera.

Con la producción de Amable Valenzuela, desde que el reloj marcó las 12:00 de la medianoche, el cantante subió a tarima con una exquisita banda, cuatro bailarines y un cancionero que le permitió adueñarse de los cientos de fanáticos que disfrutaron hasta más no poder de la interesante propuesta.

La primera canción de la noche fue “Tiran, tiran”, un corte de mucha energía, y para darle la bienvenida a sus invitados eligió el tema “Qué buena tú ‘tá”, interpretándolo junto a Black Point, lo cual encendió más a la gente.

Luego, el coro del público siguió encendido con “El Sapito”, junto a Villano Sam, “Pon, pon, pon”, “Soy el ser”, “Si te casaste”, a dúo con Joa, “Mami yo quisiera” y “No e’ a ti”, entre otras temas que fueron interpretados con arreglos bien logrados y totalmente instrumentados, dejando sin participación al DJ.

Tampoco faltaron sus éxitos “Número 1 y Snoop 2”, “Si te pego cuerno”, “Armao, bebío y con cuarto”, además de sus impresionantes improvisaciones que impactaron a sus fans.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 16th, 2012

Zion Y Lennox Ft. Yomo – Cantazo (Prod. Fino Como El Haze)(La Formula)

Zion Y Lennox Ft. Yomo - Cantazo (Prod. Fino Como El Haze)(By JGalvezFlow)
Duracion: 3:28
Descargas: 38,647

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML


Mi Twitter ¦ -JGalvezFlow ¦

Estamos esperando que se acabe la noche para alimentar los deseos que sienten los cuerpos al juntarse…. X2

Y me pide un cantazo que me motive y la agarre por el brazo, que no lo piense tanto, ella me grita que tu estas esperando Y yo tirándome un paso… x2

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

junio 6th, 2012

El líder de la banda Calle 13, el puertorriqueño Rene Pérez Joglar, solicitó hoy “ayuda” a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por la situación de “colonialismo” que vive Puerto Rico, informaron fuentes oficiales.

La mandataria argentina recibió hoy en su despacho en la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, a Pérez Joglar, quien había solicitado una audiencia con Fernández para conversar “sobre el estatus colonial de Puerto Rico”, informó la Presidencia argentina en su página web.

Tras la audiencia, el líder de Calle 13 dijo en un encuentro con periodistas que le hizo a Fernández “un pedido de ayuda”, tal como lo hizo ya con el mandatario uruguayo, José Mujica.

El cantante portorriqueño dijo que su objetivo es “ejercer presión para que se incluya a Puerto Rico” en instancias regionales como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Pérez Joglar dijo que le pidió a Fernández que, cuando en un foro plantee la situación de las islas Malvinas -bajo dominación británica y cuya soberanía reclama Argentina-, también pronuncie “una palabra sobre la situación de Puerto Rico”.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 6th, 2012

Uno de los líderes de la banda puertorriqueña Calle 13, René Pérez, se reunirá hoy con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, como parte de sus iniciativas para tender puentes entre Puerto Rico y países latinoamericanos.

El artista anunció que se encuentra en la Casa Rosada para reunirse con Fernández. “Listo para reunirme con la presidenta de Argentina en la Casa Rosada. Buscando apoyo presidente por presidente por la inclusión de Puerto Rico”, mencionó Pérez en su cuenta de Twitter.

Un encuentro similar ocurrió el pasado abril cuando el cantante se reunió con el presidente de Uruguay, José Mujica.

En ese momento, “Residente” dijo que ese intercambio era el primer paso para dialogar sobre la situación colonial de Puerto Rico con distintos mandatarios, además de que tenía el propósito de instar al Presidente a apoyarlo en su gestión de que la Isla cuente con un representante en las cumbres latinoamericanas.

Esta inquietud del vocalista por ser parte de eventos de envergadura en Latinoamérica surgió el año pasado, cuando la banda participó en la Cumbre de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Caracas, Venezuela, donde el nombre de la Isla se escuchó únicamente en el momento de la presentación artística.“En resumen, lo que queremos tratar es que a Puerto Rico se le incluya en todas las actividades que tengan que ver con Latinoamérica. Hablamos de la situación política actual y que tengamos una representación digna. Queríamos establecer que también existe un grupo de puertorriqueños que no está contento con la situación política ni que piensa como el Gobierno”, explicó el vocalista.

 

Mi Twitter: -Wiizz_Pm



Publicado: vladiPromoTion.

junio 4th, 2012


Coldplay y Rihanna colaboran juntos, por primera vez, en el tema «Princess of China», cuyo videoclip han tenido que publicar 24 horas antes de lo previsto debido a una filtración en internet.
En el vídeo, la cantante de Barbados y el líder de la banda británica, que visitó Madrid hace escasas semanas con lleno en el Vicente Calderón, se muestran tan acaramelados como exige el guión de la canción, haciendo gala de una profesionalidad a prueba de chismorreos.
«Princess of China» simula una película de artes marciales y en el clip, de tres minutos y medio de duración, Rihanna está caracterizada de geisha y Chris Martin se muestra muy cariñoso con ella antes de sumergirse en una intensa batalla.



Publicado: LederFloW.

junio 1st, 2012

La banda puertorriqueña Calle 13 fue premiada este viernes por la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata (50 km al sur de Buenos Aires), por su aporte a la comunicación y a la cultura popular.
El líder de la Banda, René Pérez, fue el encargado de recibir el premio “Rodolfo Walsh”, una escultura de bronce que replica la tapa del libro “Operación Masacre” del escritor y periodista secuestrado y asesinado en la última dictadura (1976/83).

“Muchos músicos de Argentina y América Latina lo merecen tanto o más que yo”, dijo Pérez y recordó que para Walsh “el periodismo es libre o es una farsa”.

“Todos tenemos derecho a la libre expresión; olvídense del miedo, hoy existen las redes sociales y un montón de mecanismos para que la verdad salga a la luz”, destacó en el acto, que reunió a unos 2.000 estudiantes.

Desde 1997, la Facultad de Periodismo distinguió con este premio a numerosas personalidades como los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Bolivia, Evo Morales, y el escritor uruguayo Eduardo Galeano, además de numerosos periodistas argentinos.

“Premiamos la comunicación popular, la cultura popular, la defensa de América Latina y por eso reconocemos a Calle 13 que no es una banda más: es un grupo que sabe enfrentar a los poderosos con sus ritmos y que utiliza canales de comunicación alternativos”, dijo la decana Florencia Saintout.

La distinción fue resuelta por el Consejo Directivo de la Facultad, a propuesta de los estudiantes.



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 28th, 2012

A mediados de las 8:30pm Don Omar hizo aparición en tarima del Nokia Theatre acompañado de una impresionante banda musical, la cual comenzará a presentarse junto al artista en su nueva gira dentro de los teatros mas famosos de los Estados Unidos.

El artista como de costumbre cumplió con su sagrado compromiso de compartir con los fanáticos a través de la compañía FANS&Co, ofreciendo sus autógrafos y tomándose gran cantidad de fotografías con sus seguidores.

La superestrella latina llegó aún mas recargado a Los Ángeles California luego haber realizado exitosamente junto a sus nuevos artistas presentaciones en: Nueva York, Nueva Jersey, Salt Lake City (Utah), Las Vegas Nevadas, y San Diego, CA. Don Omar sigue causando estragos en ciudades de origen Estadounidense con su música, Tras haber desatado desde principios del mes de Mayo su famosa gira promocional por todo el territorio americano “MTO Underplay”, la cual forma parte de su nuevo disco #1 por mas de tres semanas en Billboard Latin Álbum “Don Omar Presents: MTO2 New Generation”.
+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 28th, 2012

La banda puertorriqueña Calle 13 completó su jornada por tierra mexicana con una presentación ante alrededor de 60,000 personas que asistieron el sábado al “Wirikuta Fest” en el Foro Sol de Ciudad México.

Residente (René Pérez), conocido por sus contundentes letras de contenido social, llevaba el mensaje “Yo soy 132”, pintado en su espalda, en apoyo al movimiento que lleva el mismo nombre compuesto por jóvenes universitarios que han alzado su voz de protesta para que los medios transmitan la información con veracidad y no se oculte información ni se distorsione la realidad.

En esta ocasión, Calle 13 sorprendió a su fanaticada con la participación inesperada de Zack de la Rocha (Rage Against the Machine). El vocalista y activista social méxico-estadounidense, conocido por su trabajo a favor de los inmigrantes indocumentados, acompañó a Residente durante la interpretación del tema “Calma pueblo”.

Durante su participación en tarima, Residente envió un mensaje a toda Latinoamérica diciendo que lo que pasa en Wirikuta pasa en todo el continente: “Lo nuestro no se toca, no se vende, porque un pueblo unido jamás será vencido”.

Este festival de gran escala fue organizado por el Colectivo AHO en apoyo al Frente en Defensa del Wirikuta. Wirikuta, un desierto sagrado que se extiende a través de 140,000 hectáreas en San Luis Potosí y está siendo explotado por empresas mineras canadienses, que han ido devastando flora y fauna endémicas, en peligro de extinción, entre los que se encuentran el águila real, símbolo nacional de México, y el peyote.

Además de Calle 13, una variedad de artistas de la talla de Café Tacvba –cuyo vocalista Rubén Albarrán es miembro del Colectivo AHO–, Julieta Venegas, y Caifanes se unieron al evento para apoyar esta lucha social.

Antes de la presentación en el festival, la agrupación boricua se presentó en el evento “Las fiestas del Pitic 2012”, en Hermosillo (Sonora), ante alrededor de 50,000 fanáticos.

En un mensaje de su cuenta de Twitter, Residente había solicitado que, para entrar, llevaran arroz y frijoles. Se logró recoger 48,500 libras de estos alimentos, que se distribuirán entre las comunidades más pobres del área.



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 15th, 2012

Mi Twitter ¦ -reggaetonmndial¦

Prince Royce admite vivir dos vidas: la del artista y la del joven que se tiende en un sofá a jugar con su hermano menor el videojuego de su predilección o sale a pasarla bien con sus amigos. Eso sí, aclara que la constante entre ambos estilos de vida es la humildad. El bachatero, que en tres años ha logrado fama internacional, acepta que aunque su vida ha dado un giro de 180 grados con sus viajes continuos, la admiración de miles de personas y los conciertos, él sigue siendo el mismo que se chico que se crió en El Bronx, Nueva York. + Publicación Completa



Publicado: JAIR.

mayo 15th, 2012

La banda boricua Calle 13culminó ayer su gira por Estados Unidos con un exitoso concierto en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles, que se extendió por más de dos horas.

Los intérpretes de “La Vuelta al Mundo” y “Latinoamérica”, quienes se encuentran trabajando en su próxima producción musical, contagiaron a los presentes con su su propuesta “urbano alternativa” en un concierto lleno total.

La agrupación comenzará a partir de julio una intense gira por Europa que incluirá presentaciones en España , Francia , Alemania Suiza y Holanda.

Mi Twitter ¦ -JGalvezFlow ¦



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 10th, 2012

Franco el Gorila se metió en la piel de un guardia de seguridad para niños el día de ayer como parte del rodaje de un comercial de televisión para una línea venezolana de calzado infantil.
“Me seleccionaron para ese comercial y les sugerí que era buena idea grabarlo en Puerto Rico”, dijo de primera instancia el artista quien rodó los segmentos desde el Castillo San Cristóbal en el Viejo San Juan junto a otras figuras como Kary Hernández y Rakán conocidos en Latinoamérica.

+ Publicación Completa



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.

mayo 8th, 2012

La segunda edición del Salsa & Latin Jazz Festival cuenta con un reclamo impactante: la actuación conjunta del galardonado grupo puertorriqueño Calle 13 y el cantante de Panamá Rubén Blades, bautizado como el poeta de la salsa. Nunca antes en Europa habían aunado su contagioso talento.

Tras el éxito del año pasado, los miembros de la banda barcelonesa La Sucursal SA vuelven a reclutar a los mejores intérpretes del género. La cita será los días 20 y 21 de julio en el Poble Espanyol y el 27, en La Farga de L’Hospitalet, en España.



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 7th, 2012

Una vez más los Wachiturros son noticia. Esta vez no por su música sino porque un integrante de la banda fue detenido por supuesto abuso a una fan de 13 años. El acusado es “DJ Memo” que, según trascendió, hizo subir a la combi a dos chicas mientras firmaba autógrafos en la puerta del hotel donde se alojaba la banda en las Termas de Río Hondo.

Allí el wachiturro intentó abusar ***ualmente de una de las menores. Al escapar, la chica de 13 años le contó lo que había pasado a su madre, una funcionaria policial de la localidad santiagueña, quién inmediatamente radicó la denuncia en la seccional 40. Poco después, el joven fue detenido y quedó a disposición del juez Raúl Santucho



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 5th, 2012

Además de invitar a la cantante Ileana Cabra (PG-13) para interpretar “La borinqueña”, el boxeadorpuertorriqueño Miguel Cotto estará acompañado por René Pérez de la banda Calle 13 en la pelea que se llevará a cabo este próximo sábado en MGM Grand Arena de Las Vegas.

Se espera que hoy circule un comunicado de prensa oficial con los detalles que enmarcarán la entrada del púgil, quien se enfrentará a Floyd Mayweather. Se vislumbra que René Pérez entre cantando el tema “Latinoamérica”.

“Me siento muy contento y honrado, que mi amigo René e Ileana me acompañen la noche del 5 de mayo, la cual sabemos será una histórica para Puerto Rico”, indicó Miguel Cotto a través de una comunicación escrita, a la que tuvo acceso Primera Hora.

El deportista, fanático de la propuesta de Calle 13, expresó que fue él quien escogió “Latinoamérica” para hacer su entrada al ring.

“Me identifico mucho con esta canción. Pienso que sencillamente expresa una profunda realidad en la que vivimos y ese sentir especial que nos impulsa a seguir a pesar de los tropiezos en el camino”, expresó Cotto.

Esta canción se ha convertido en un himno de solidaridad para los latinoamericanos y ha jugado un papel protagónico en protestas en distintas partes del mundo. El tema recibió doble galardón en la pasada edición de los premios Grammy Latino.



Publicado: vladiPromoTion.

abril 28th, 2012

Don Omar y Prince Royce se convirtieron en los grandes ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina 2012, al conseguir ocho galardones cada uno durante la ceremonia realizada el pasado jueves en el Bank United Center de Miami.

La banda mexicana Maná recibió cinco premios, la colombiana Shakira fue honrada con cuatro, mientras que el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin & Yandel y el cantante portugués Lucenzo se hicieron con tres cada uno.

El español Enrique Iglesias se llevó el galardón a artista del año y fue nombrado como el ganador del “Premio Tu Mundo”, al recibir la mayoría de votos de los seguidores.

La gala fue conducida por Aylín Mujica y Daniel Sarcos e incluyó las actuaciones de más de 20 artistas comenzando con el despliegue de pura electricidad del cantante Pitbull.

Liderados por el vocalista Ricky Muñoz y el percusionista René Martínez, el grupo tejano Intocable recibió el Premio Billboard Trayectoria Artística, en reconocimiento a su exitosa carrera musical que se extiende a través de 15 años.

En un breve pero sentido discurso, la agrupación agradeció “a todos nuestros fans, y principalmente a nuestras familias por creer en nosotros y permitirnos seguir tras nuestros sueños”.

Mientras que el cantautor, actor, productor, empresario y filántropo Marc Anthony fue homenajeado con el Premio Billboard Salón de la Fama, gracias a su carrera artística que va más allá de la interpretación musical.

El artista puertorriqueño, emocionado, casi hasta las lágrimas y ante una audiencia que lo ovacionaba de pie, le agradeció a su público y a su equipo de trabajo.

Dos favoritos del público que, como siempre, no defraudaron a los asistentes, fueron Paulina Rubio y Juanes. “La chica dorada” interpretó el tema en inglés “Boys Will Be Boys”, mientras que el colombiano, vestido con la misma chaqueta negra con la que desfiló por la alfombra roja, electrizó al público con dos de sus canciones “La señal” y “Me enamora”.

Pero sin duda la actuación más anticipada del evento fue la del final, después de la entrega del último premio de la noche, que fue para Prince Royce como artista del año, por primera vez en Estados Unidos, el ídolo brasileño Michel Teló se presentó en vivo para interpretar su éxito mundial “Ai Se Te Eu Pego”.



Publicado: Jesus Galvez.

abril 28th, 2012

Amanda Teves estará trabajando en 2 semanas varios proyectos en Puerto Rico. La artista española de origen puertorriqueño, quien reside en España, viajara a la isla del encanto para terminar varios proyectos musicales, como la grabación de un video musical de su próximo tema titulado “Papi L.U.V.” producido por Torrico, al igual que estará trabajando un tema y video junto al dúo de reggaeton Genio y Baby Johnny. Entre los proyectos también incluye la terminación de su tema junto a De La Ghetto, producido por Don Clemensa, y la grabación con los artistas locales de hip hop Liuko & Cyborg, con los cuales estará trabajando junto a su banda un tema con sonido americano que dará de que hablar. Todos estos proyectos estarán promocionándose en varios canales de España, junto con una promoción completa en dicho país, Puerto Rico y Latinoamérica.
+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.