Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Eloy

junio 15th, 2013
Eloy

Luis Eloy Hernandez

Contrataciones: jgmusiccorp@gmail.com +1 (787) 967-0304




Por Promo Music.

Ñengo Flow Cierra El Año Con Muchos Exitos

diciembre 26th, 2012

banner

urbano

El artista Ñengo Flow, tuvo un 2012 de consolidacion para el y para el conjunto de personas que trabaja con el artista. Sus temas llegaron mas alto que los años anteriores, y los “Tour” se hicieron mas extensos esta vez.
Ñengo, este año lanzo su produccion “Real g4 Life 2.5”, disco que fue un exito rotundo en todos los ambitos (Internet y Tiendas), hasta consiguio posicionarse entre los 10 mas vendidos en solo horas de su lanzamiento via Itunes.
Este año sin lugar a dudas fue una de sus etapas de “Consolidacion” como el lo dijo,  y claramente lo consiguio.
Para el 2013 el artista viene con muchos proyectos, en los que podemos destacar “El Producto Mas Caro”, “Los Reyes Del Rap” y su participacion en el mixtape del productor Yampi, ” Yampi Cambia El Ritmo”.



Por Matias_Pauta.

Prince Royce logra un éxito contundente en la “Phase II” de su carrera

abril 18th, 2012

urbano

Superar el éxito del pasado es el mayor reto para cualquier artista exigente. Esto lo ha logrado con su nuevo disco “Phase II”, el ídolo de la bachata Prince Royce, luego del arranque fenomenal de su carrera artística con su disco homónimo de debut.

Ahora, los grandes resultados que empieza a dar su segundo álbum despejan las dudas de que su fama internacional no es por pura casualidad. A pocos días de su estreno, “Phase II” se ubica en el puesto número uno en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, al superar las 23,091 copias vendidas.

“Mis fans son lo máximo”, dijo Prince Royce. “Hice Phase II pensando en ellos y estoy feliz que les guste. Además, es impresionante que sigan apoyando mi álbum debut. Gracias a cada uno de mis fans así como a Top Stop Music, mi equipo de trabajo, las emisoras de radio y las tiendas por todo su apoyo”, manifestó la recientemente estrella de la música latina.

El primer sencillo de la producción, “Las Cosas Pequeñas”, debutó en la primera posición del listado de canciones tropicales de varios países para luego ubicarse en el primer puesto del Latin Songs de Billboard, así como encabezar el listado de canciones pop y el tropical.
+ Publicación Completa




Por JGalvez.

Dyland y Lenny al estilo panameño

marzo 16th, 2012

urbano

El dúo de reguetón puertorriqueño Dyland y Lenny, que se encuentra en el país istmeño, también lleva esencia nacional en sus temas, gracias a la participación del productor musical “Predikador”, quien ha sido un “factor muy importante” en la carrera artística de estos cantantes.
Actualmente, Víctor Delgado, mejor conocido en el mundo artístico como “Predikador”, trabaja en la segunda producción musical del dúo boricua, titulada “My World 2: El Código Secreto”, junto con Luny Tunes. Víctor ha colaborado con grandes exponentes del reggae y el reguetón, como daddy yankee, De la Guetto y el cantante panameño El Rookie, entre otros .
“My World 2: El Código Secreto” es la secuela de su primer álbum “Mi mundo”, el que llegará con muchas colaboraciones musicales con reconocidos artistas como lo son “Plan B”, “J. Álvarez”, entre otros, el cual busca plasmar la esencia del dúo y diferentes fusiones musicales.
Dyland y Lenny llegan a Panamá para una megafiesta ofrecida por “Megafan”, un club de descargas de contenidos para celulares, en el que los fanáticos de los artistas de “Sony Music” pueden descargar contenidos gratis, recibir noticias y participar de promociones. Además, todos los interesados pueden ser parte de este club suscribiéndose al 7080 con la palabra “fan”.

+ Publicación Completa




Por JGalvez.

Prince Royce Molesto Por Que Se filtraron Sus demos no autorizados

febrero 10th, 2012

urbano
Esta semana una serie de antiguos demos musicales pertenecientes a Prince Royce han sido filtrados a la Internet y presentados como canciones de su próxima producción discográfica “Phase II” (a la venta el 10 de abril, 2012).

Los demos filtrados sin autorización se grabaron hace varios años y no representan ningún material incluido en sus próximos álbumes.

Los abogados de la compañía discográfica Top Stop Music han enviado una orden de desistimiento y cesamiento a la persona responsable por la distribución de los demos.

+ Publicación Completa




Por Ed Bay.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!