Top
Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Tienda Blog Policies

Como usar? How to?

Estrenos Del Sabado 15 de Diciembre

Hyde El Verdadero Químico E Hydrosonics Presentan: El Experimento.

Mayo 12th, 2012

urbano

Este Gran Y Reconocido Productor Del Genero Urbano, Nos Traen Su Nuevo Álbum Titulado ”El Experimento”, Contara Con Grandes Colaboraciones.
Aquí Les Dejamos Un Pequeño Adelanto De La Imagen Del Video ”Síguelo” De ”Los Androides” Producido Por Hyde & Alzule, Este Es Uno De Los Videos Con Los Que Cuenta El Álbum ”El Experimento”.
Esperen Pronto Mas Información Sobre Este Proyecto.




Por JGalvez.

Tony Dize En Problemas Al Pedir“Un Cuarto Lleno De Mujeres” Para Cantar en Panamá

Marzo 23rd, 2012

urbano
La estrella de la música urbana desmiente al locutor Fernán Vélez, productor general de “El Circo” de La Mega 106.9, emisora radial con base en Puerto Rico
“Es verdaderamente lamentable que un comunicador emita ese tipo de información sin base y que una compañía con el prestigio de SBS Corporation pueda tener de empleado a un pseudoperiodista como el señor Vélez”, dijo desconcertado el mánager del artista.
“Esto es obviamente incierto, el artista nunca ha hecho este tipo de pedido para una de sus presentaciones”, agregó
Tony Dize cantará el próximo domingo en Panamá, donde goza de gran popularidad.
La estrella de la música urbana Tony Dize desmintió que estaría exigiendo “un cuarto lleno de mujeres” como requisito para ofrecer un concierto el próximo domingo en Panamá.
El ídolo de multitudes respondió de forma contundente al locutor Fernán Vélez, productor general de “El Circo” de La Mega 106.9, emisora radial con base en Puerto Rico y afiliada de Spanish Broadcasting System Corporation, quien en el día de ayer publicó en su cuenta de twitter (-nalgorazzi): “Tony Dize exige en Panamá (pa´ su show que dará este domingo) que su cuarto esté lleno de mujeres!! Otras ganadoras lo acompañarán del show al hotel”.
+ Publicación Completa




Por promo inc.

Tony Dize es demandado por Pina Records y sus afiliadas

Diciembre 19th, 2011

urbano
CAGUAS, PUERTO RICO, (19 de diciembre de 2011). El empresario Rafael Pina, presidente de World Management Latino Corp., y World Music Latino Corp. (Pina Records), radicó en el Tribunal Federal en el Distrito de Puerto Rico una demanda por $17,000,000.00 contra el artista urbano Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, por las causales de incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros.

La demanda pone fin a una larga etapa de acciones del intérprete en contra de las estrategias laborales realizadas por Pina y su equipo de trabajo a favor de su carrera. De hecho, este no actuó antes concediendo un tiempo justo para que Dize modificara sus irresponsabilidades y faltas de disciplina. La responsabilidad y la disciplina personal y profesional son requisitos en las empresas de Pina e igualmente se le citó en múltiples ocasiones para dialogar y resolver los problemas pero los esfuerzos para que asistiera resultaron totalmente infructuosos.

Rafael Pina es representado en este proceso legal por los licenciados Edwin Prado y Roberto Sueiro, quienes vía el documento legal han solicitado para su cliente la celebración de un juicio por jurado. El documento cuantifica los daños y perjuicios, daños psicológicos, morales y violaciones de derechos de autor, entre otros, en $17,000,000.00 y enfatiza las acciones lacerantes en contra de la reputación, la dignidad y los esfuerzos profesionales de Pina.

En la acción legal figuran además como co-demandados, Raymond Bruno Díaz, d/b/a DJ Memo y José Echeandía, quienes actuaron maliciosamente interfiriendo en la relación contractual entre disquera, manejo y artista. El documento legal advierte además que cualquier persona y/o entidad que haga negocios con Tony Dize ,sin el consentimiento de Pina y sus empresas afiliadas, entrará en una violación al contrato y, por ende, será incluida en la demanda.
+ Publicación Completa




Por JGalvez.

J Alvarez

Junio 3rd, 2011

l alavrez

Booking: +(1787)421-6892




Por Promo Music.