
pronto por elgenero
Canciones Nuevas
Mixtapes
Reggaeton Top
Proximas Producciones
Videos Formato 3gp
Dembow Mix
Discografias
Los Sabados
Fondos de Pantalla
Instrumentales
Promocion
Blog Policies
Discografias: Tempo Nova Yomo Gotay Jadiel Plan B Carnal Galante Farruko Arcangel J alvarez Don Omar Jory Boy Tony dize Endo y Lele Kendo Kaponi Guatauba Cosculluela Nicky Jam Daddy Yankee Tego Calderon Nengo Flow R.K.M y Ken-Y De la ghetto Zion y Lennox Lui-G 21 Plus Jowell y Randy Alexis y Fido Wisin y Yandel Nejo Y Dalmata Hector El Father Franco el Gorilla J king y Maximan Baby Rasta y Gringo Categorias: Musica Remix Chismes Ringtones Videos calidad dvd Letras De Canciones Editores: Promo Music JGalvezFlow Jimmy LACANGRIMM BossRecordsMusic The593plus Renzito
|
mayo 4th, 2012
e Twitter: @Gaona_Full Mi Twitter ¦ @JGalvezFlow¦
abril 23rd, 2012
abril 10th, 2012
Falsetto Y Sammy Ft Roddy Rod Y Ñengo Flow – Yo Se Que Tu Quieres (Remix Part 2)
Falsetto Y Sammy Ft Roddy Rod Y Nengo Flow - Yo Se Que Tu Quieres (Remix Part 2)(By JGalvezFlow)
Duracion: 3:04 Descargas: 14,807
Mi Twitter ¦ @JGalvezFlow ¦
marzo 19th, 2012
Apenas a unos días de la salida del video oficial (Mucho Chavo, Mucho Flow, Mucho Show Show) incluido en el más reciente trabajo musical de Prynce El Armamento titulado “Huellas” el equipo de trabajo tomo la decision de lanzar el proximo sencillo titulado (Close Up) Tan pronto como este sabado 24 de Marzo podrán disfrutar de el tema y descargarlo en toda la red cibernetica. Según notifica la oficina que desde enero maneja la carrera de Prynce El Armamento (Money Machine Music Group & Untouchable Music) Entendemos que Prynce tiene el material musical suficiente y de calidad para crear lo que llamamos un “Bombardeo Masivo” en toda la red. “Los fanaticos piden mas de mi música y yo los voy a complacer con éxitos” indicó el artista que continúa su gira “Huellas Tour” con éxito por todo Centro y Sur América. El video musical de (Close Up) ya fue filmado y se encuentra listo en las próximas semanas tendran la oportunidad de verlo en estreno por el canal de video de Prynce www.youtube.com/elarmamento De esta manera preparamos el terreno para el lanzamiento del disco (El Ejército de Música). Recuerden seguir a Prynce en sus cuentas oficiales: twitter @elarmamento Contrataciones con: @rifokila / 1-787-610-7415 / BlackberryPin: 22260C83 / LiveProfile: LPETEN3B / Email: themoneybooking@gmail.com
marzo 13th, 2012
El exvocalista y líder de la agrupación bachatera Aventura, Anthony Romeo Santos, informó este jueves que está “entusiasmado” con su próxima gira por América Latina porque considera importante preservar su cultura y lenguaje.
marzo 13th, 2012
Randy Ft. Galante El Emperador - Chiquilla Loca (Nadie Se La Toca) (Prod. by DJ ELy)
Duracion: 4:26 Descargas: 6,130
Mi Twitter: @lederflow
marzo 12th, 2012
La puertorriqueña banda de música urbana “Calle 13″, promoverá en Centroamérica, principalmente en Nicaragua, su nuevo álbum “Entre los que quieran”, informó hoy la prensa local. Eduardo Cabra, el “Visitante”, quien es compositor y multiinstrumentista, dijo que la semana próxima realizarán una gira por países de Centroamérica, incluido Nicaragua, para dar a conocer su nueva producción discográfica. Según el portal oficial “El 19 digital”, el grupo puertorriqueño brindará el próximo 15 de marzo un concierto en Nicaragua,en el “mall” de Galería Santo Domingo,en sutercera presentación en el país centroamericano. Cabra señalóal oficialista Canal 8, vía telefónica, que Nicaragua tiene un significado muy especial parala agrupación, porque al iniciar su carrera artística realizaron su primera presentación en este país. “Estamos muy contentosde visitar nuevamente Nicaragua, porque ha sido súper importantecantar enel paíspara poder plasmar en el álbum los recuerdos de los shows ofrecidos por allá (Nicaragua)”, explicó el “Visitante”. Agregó que les ha gustado la “energía” mostrada por los nicaragüenses durante sus conciertos anteriores, e invitó a sus seguidores a ir a disfrutar el tema musical “Latinoamérica”, de su nueva producción artística. “Ese es un tema que está siendo interpretado por escolares, maestros de música y muchas compañías de teatro o de baile; están haciendo sus propias interpretaciones sobre el mismo”, dijo el “Visitante”.
febrero 23rd, 2012
ANYWAY EL REGGAETON CHILENO ES CHARRO Y DA ASCO Y VERGUENZA AJENA
febrero 9th, 2012
Como recordaremos; desde que Tony Feliciano Rivera más conocido artísticamente como Tony Dize se alejó de Pina Records, entre los líos y percances que surgieron; uno de ellos fue el ser víctima de varias suspensiones y cierres de cuentas creadas en twitter; originados por contar desde hace tiempo ya con una cuenta verificada, la que no necesariamente era administrada personalmente por él; señalando a Raphy Pina, presidente de Pina Records como la única persona que tenía acceso a su supuesta cuenta oficial; desde la cual también se podía percibir expresiones e interactividad con sus seguidores, a pesar de que el artista boricua señalaba mediante otros medios que no era él, ocasionandose una total confusión.
enero 14th, 2012
Después de los éxitos “Gritar” y “Respira,” Fonsi regresa con un clásico compuesto por el italiano Umberto Tozzi y popularizado por el grupo juvenil Menudo en la década de los 80. “Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de Claridad con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos cuando la bailaban con Menudo“, expresó mediante un comunicado de prensa el cantante, quien le impartió su toque personal al mencionado éxito, que comenzará a escucharse a partir de esta semana. Para “Claridad”, Fonsi grabó un vídeo, cuya dirección estuvo a cargo del colombiano Simón Brand. El mismo fue filmado en Miami y se estrenará mañana jueves, 12 de enero a las 5:00 de la tarde en el programa de Univisión, “Primer Impacto”. |
