Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Arcángel: “Nadie más célebre que El Duende Malvado”

diciembre 6th, 2017

banner

banner

Arcángel: “Nadie más célebre que El Duende Malvado”

Hoy nos despertamos con unos comentarios que Arcángel publico en su Historia de Instagram haciendo alusión a lo que viene pasando en el genero urbano; el reggaetonero indicó que es el creador de la tradición de hacer ‘tiraeras’ en estas fechas.

El cantante también dijo lo siguiente: “No hay ser parido por una mujer que me haga perder mi calma”; además señaló que viene siendo menospreciado por su disquera que lo tiene firmado pero ni aun así pierde la calma.

“Después de SANTA en navidades!! Nadie más célebre que el DUENDE MALVADO El creador de la tradición tanto propia como la de los demás! Den el crédito eso no los hace menos hombres! 😂😂😂😂 AHHH Y NO SIGNIFICA QUE VENGO CON UNA CANCIÓN! No existe ser parido por una mujer que me haga perder mi calma. YA NO! Trabajen fuerte como yo!! Que aun siendo menospreciado x mi propia compañía les doy agua de beber cuando tienen SED! Este será un invierno interesante, pues yo soy el DUEÑO ABSOLUTO DEL INVIERNO. I know winter is coming!! You got that from me!!”

Arcángel se expresó debido a los sucesos que vienen pasando seguramente entre Farruko, Almighty y Lary Over; y reclama los créditos de todo esto. Además dijo que esto no quiere decir que va a lanzar un tema referido a los comentarios que escribió.

¿Que opinas sobre todo esto?.

Comparteme! Enlace: https://goo.gl/YyfroP



Por JGalvez.

Tags:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!