Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Ahora es Farruko quien responde a Aleks Syntek tras sus críticas contra el reguetón

septiembre 13th, 2017

Cuando Aleks Syntek lanzó una crítica contra el reguetón, no pensó en las consecuencias que sus comentarios traerían. Y aunque se disculpó, los representantes de este género se sienten ofendidos y han hablado al respecto. Primero fue Ozuna, quien se pronunció contra el compositor, y ahora es Farruko el que le envía un fuerte mensaje al intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”.

“Yo creo que deberías tener un poquito más de respeto”, advirtió Farruko al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca), como respuesta a Syntek. “No tengo corazón ni tengo piedad para difamar y menospreciar el arte de otra persona; así sea la más mala. Seamos artistas como pintores o artistas de manualidades, yo no voy a decir que tu arte, por más que sea un grafito o un garabato, lo menosprecio; porque cada cual tiene su manera de ver el arte”.

El cantante advirtió que su música es muy generosa y ha revivido las carreras de intérpretes de otras corrientes.

“Nunca vas a ver a un reguetonero hablando mal del pop, hablando mal de la salsa, hablando mal del merengue; al revés, nosotros somos el único género que lo puedes ligar con cualquier tipo de género”, agregó. “El reguetón le está dando de comer a artistas de pop, artistas de merengue, artistas de música de vallenato, que están reinventándose con nuestro género”.

Y si bien sabe que las letras son fuertes, asegura que solo hablan de la problemática actual.

“Dentro de lo que estoy haciendo, le estoy buscando el lado mejor y el más positivo, para que la gente que en realidad se quiere tapar los oídos no se los tape y lo vea de otra manera y lo pueda disfrutar sin llevar una mentira. Porque lo que estamos cantando es lo que estamos viviendo, lastimosamente”, concluyó Farruko.