julio 19th, 2013

Mr. 305 Inc y todo su equipo de artistas entre ellos Pitbull, Fito Blanko, Papayo, DJ Chino, Sophia del Carmen, Ángel & Khriz y Sensato celebraron una noche de éxito ayer en la décima entrega anual de Premios Juventud en la ciudad de Miami.

La noche empezó con una increíble participación de el dúo Ángel & Khriz los cuales encendieron el ‘boardwalk’ playero de Noche de Estrellas cantando una canción, perfecta para el verano, “My Corazón”, la cual también estaba nominada en la categoría Canción del Verano. Entre globos, tiendas de verano y mucho color el dúo de puertorriqueños inauguro la fiesta de Premios juventud.

Seguida la noche, Jennifer López y Pitbull prendieron el escenario con un número caliente en el que interpretaron un popurrí de sus éxitos “On the Floor”, “Dance Again”, “Live It Up” y “Don’t Stop the Party” acompañados por decenas de bailarines y acróbatas bajo un deslumbrante espectáculo de luces que terminó con ambos dándose un chapuzón en una piscina, en el medio del escenario.

Otros que pusieron a todo el mundo a bailar fueron Fito Blanko, Papayo y DJ Chino con su canción “Si Te Agarro” , canción que también estaba nominada en la categoría: Canción del Verano. Este trió de jóvenes contagio a los miles presentes y se gozo la ceremonia de comienzo a fin. Sensato por su parte tuvo la oportunidad de presentar la categoría “Mejor Artista Urbano”, la cual ganaría Pitbull respectivamente.

Mr. 305 Inc. se enorgullece y celebra la participación de todos sus artistas 
y destaca una vez mas el talento hispano en crecimiento.

Celebridades latinas desfilaron anoche por la alfombra roja de los Premios Juventud en un derroche de brillo y glamour ante los aplausos y la ovación de los fans que se acercaron al Bank United Center en la Universidad de Miami. La decimal entrega de los Premios Juventud fue presentado en vivo por Univisión.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/JivZY

Comentarios



Publicado: RenzoPauta.

Tags: